Se ha viralizado en redes sociales un video grabado desde el interior de un camión urbano en donde se aprecia que tras un incidente de tránsito entre esta unidad y un taxi de número económico 2766 de San Luis Potosí, el “ruletero” encara al camionero e incluso le rompe uno de los vidrios con una cruceta en plenos carriles laterales de la carretera 57.
En las imágenes se aprecia que el taxista impide que el camión siga avanzando y se encuentra amenazando y retando al chófer para que se baje y se enfrenten a golpes, ante la nula respuesta primero intenta con lo que parece ser una pluma tratar de romper una de las ventanas del camión pero no lo logra.
Lee: La pirámide que quedó atrapada en una escuela en la Huasteca potosina
Posteriormente regresa a su unidad de taxi, abre la cajuela de donde saca una cruceta y vuelve de nueva cuenta a increpar al chofer del autobús, hasta que finalmente con la herramienta le rompe el vidrio mientras continúa insultándolo y retándolo a que se baje de la unidad, posteriormente regresa a su taxi y se marcha.
Al respecto el secretario general de gobierno J. Guadalupe Torres Sánchez invitó al chofer del autobús que fue agredido, a presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que comience a trabajar en las investigaciones y en segundo lugar la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ya abrió una investigación de forma oficiosa y advirtió que este procedimiento puede derivar en la suspensión de la licencia de operador de transporte público para el taxista.