Un tráiler que intentaba ganarle el paso al tren fue arrollado por el ferrocarril la tarde de este sábado en la capital de San Luis Potosí.
Fue después del mediodía cuando a los números de emergencia se reportó que un tráiler fue embestido por el tren en las vías que cruzan en la Zona Industrial, a la altura del eje 140.
Derivado del impacto, la unidad quedó volcada sobre el pavimento a unos metros de las vías, por lo que la caja del tracto camión quedó con severos daños y esto permitió la rapiña de las llantas que trasladaba.
Personas que transitaban por el lugar comenzaron a cargar con las llantas que podían para robarlas. Minutos después arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes procedieron a acordonar la zona para evitar que continuara el robo de neumáticos.
El accidente dejó únicamente daños materiales y el robo de mercancía, sin heridos en el lugar, de acuerdo con el reporte de las autoridades.
[Publicidad]
Más información

Estado
"Quiten ya esa tradición", asevera arzobispo de SLP sobre el acto de tirar agua en Sábado de Gloria

Economía y negocios
Procesión del Silencio de SLP: Las sillas para los espectadores casi duplican su precio en los últimos cuatro años

Metrópoli
¿Ofrenda satánica? Encuentran cabeza de chivo afuera del Santuario de Guadalupe de SLP en pleno Viernes Santo

Más de San Luis
Restaurando la fe, el legado de siglos que preserva las imágenes de Semana Santa en SLP



























