Tras más de un año de haberse cometido un feminicidio en contra de una menor de apenas 3 años de edad, en el municipio de Cerritos, el día de hoy fue vinculada a proceso su madre, quien presuntamente habría perpetuado su causa de muerte.

Fue el 18 de marzo del 2022 cuando en un hospital del municipio de Cerritos se confirmó el deceso de una niña de 3 años de edad. La menor presentaba múltiples lesiones en el cuerpo y en el rostro y, a pocos momentos de ser ingresada, perdió la vida.

Lee:

Tras un interrogatorio a los médicos que la atendieron, éstos señalaron que fue la madre quien llevó a la menor al hospital por lo que, tras diversas indagatorias, fueron hallados indicios que arrojaron la probable responsabilidad de Jaqueline “N”, en lo sucedido.

Si bien, la imputada quedó recluida en prisión preventiva, por su probable intervención como "autora directa por comisión por omisión" en los ilícitos de feminicidio y violencia familiar, también el concubino de Jaqueline “N” se encuentra ya en reclusión por el mismo caso y se espera un fallo condenatorio contra él.

El próximo jueves 5 de octubre se llevará a cabo la audiencia de juicio oral donde se definirá la responsabilidad del padrastro de la niña fallecida, mientras que la madre tendrá que cumplir dos meses en prisión preventiva durante dos meses mientras se realiza la investigación complementaria.

Google News

TEMAS RELACIONADOS