Tras una audiencia inicial de nueve horas, Gabriel Alan “N”, detenido recientemente por presuntamente estar relacionado en el fraude a casi un centenar de personas en la empresa Invercorp, fue vinculado a proceso.

La Fiscalía General de San Luis Potosí, por medio de sus litigadores, aportó datos de prueba y argumentó para que el juez de Control otorgara la medida de prisión preventiva justificada por los delitos de fraude genérico y asociación delictuosa.

Gabriel Alan, su defensa y los agentes fiscales fueron informados que la investigación complementaria será de cuatro meses, lapso en que las partes podrán aportar más datos de prueba.

Fueron más de 90 personas las que luego de no tener acceso al dinero que invirtieron en la compañía decidieron interponer una denuncia penal, por lo que la FGE dio el seguimiento hasta conseguir la detención y prisión preventiva para El príncipe del emprendimiento, como era llamado el imputado.

Por lo pronto, Gabriel Alan "N" estará recluido en el penal de La Pila, en tanto se desarrolla la investigación complementaria en el tiempo fijado por la autoridad judicial. Las indagatorias por este asunto se mantienen hasta que sea esclarecido en su totalidad.

Lee también: 

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS