La noche de este martes se registró un nuevo episodio de un violento asalto en la capital potosina. El hecho ocurrió en la avenida Ricardo B. Anaya, casi en la intersección con José de Gálvez.
De acuerdo a los primeros informes, hombres armados interceptaron la camioneta de valores que se encontraba realizando operaciones en el banco BBVA situado en la misma avenida.
De forma intempestiva perpetraron el robo y al intentar resistirse uno de los elementos resultó herido por impactos de arma de fuego.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como agentes de la Guardia Civil del Estado y elementos de la policía de Investigación, quienes acordonaron la zona y aseguraron dos vehículos que podrían estar implicados en el hecho, sin embargo, los delincuentes huyeron con el motín.
[Publicidad]
Más información

Estado
Descarta presidenta de la Comisión del Agua del Congreso que sea necesario perforar más pozos en Ciudad Valles

Metrópoli
“Salió a trabajar y nunca volvió”: la historia de Alejandra, despedida entre cumbias y exigencias de justicia en SLP

Metrópoli
Replanteará capital de San Luis obras ante retraso en autorización de la Contraloría Estatal

Metrópoli
Cabildo de SLP declara el 25 de julio como el Día Municipal del Tianguis y los Tianguistas

























