La madrugada de este sábado 17 de septiembre se registró un accidente en la carretera 57 México-Querétaro, a la altura del kilómetro 182, ubicado en el ejido La Pila de la capital de San Luis Potosí.
Usuarios de Facebook reportaron el percance, donde notificaban que un vehículo blanco, con placas VEP-44-85, volcó y terminó en la cuneta. Debido al impactó, sus ocupantes salieron proyectados de la unidad y quedaron sobre la carretera, según reportaron testigos.
Se presume que las víctimas mortales son un hombre y una mujer.
Según la transmisión en vivo del usuario José Luis Maya, paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar para brindar los primeros auxiliarlos; sin embargo, determinaron que ya no contaban con signos vitales. Un niño que también viajaba en el automóvil al momento del percance resultó lesionado.
Automovilistas abanderaron la zona en espera de la presencia de Guardia Nacional y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
Hasta la tarde de este sábado, autoridades de Movilidad o Guardia Nacional de caminos no han emitido información oficial.
[Publicidad]
En los sitios locales
Puebla: Continúa venta ilegal de pirotecnia en mercados
Oaxaca: "Finlandia", cinta española y mexicana protagonizada por la comunidad muxe tendrá premier en Oaxaca
San Luis Potosí: Cava Quintanilla, el viñedo de SLP que hace algunos de los mejores vinos del mundo
Querétaro: “Querétaro, con tasa elevada en robo a negocios”
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Canícula: cómo protegerte del calor extremo en San Luis Potosí

Estado
Deuda de la "Herencia Maldita" ha sido un lastre para las finanzas estatales, reprocha Ricardo Gallardo

Municipios
Topes en Chapultepec desatan polémica; autoridades defienden su instalación

Más de San Luis
Los mercados de San Luis Potosí que se niegan a desaparecer



























