[Publicidad]
Una revolvedora de concreto volcó, alrededor del mediodía de este viernes, en la lateral de la Avenida Chapultepec a la altura del Instituto de Física de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que no se reportan lesionados; no obstante, advierte a los automovilistas que la lateral en dirección de El Pedregal hacia Salvador Nava permanecerá bloqueada mientras se remolca la pesada unidad.
El 28 de octubre de 2021, una revolvedora se quedó sin frenos al bajar de la avenida Chapultepec, accidente en el que una persona perdió la vida.
En ese momento las autoridades municipales dijeron que habría vigilancia y horario para que las unidades como pipas, camiones de volteo y revolvedoras subieran a este punto de la ciudad.
Más tarde, la autoridad municipal señaló a través de un comunicado que dicha unidad no ingresó por el tramo de avenida Chapultepec y bulevar Rocha Cordero -donde prevalece la vigilancia de Policía Vial de la capital- sino por la parte posterior del Centro de Convenciones.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas




