La mañana de este jueves 23 de junio se registró un accidente en la carretera a Guadalajara y el boulevard Rocha Cordero, al poniente de la capital potosina.
Al parecer el exceso de velocidad con el que circulaba la unidad y la humedad en el pavimento fueron dos factores que influyeron para que el conductor de una pipa perdiera el control.
Alrededor de las 7:30 horas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó en su cuenta de Twitter sobre el accidente, donde no se reportaron lesionados, sin embargo, debido al tamaño y carga de la unidad las labores para remolcar la pipa aún no concluyen.
Cinco horas más tarde de que se diera a conocer el reporte, la SSPC indicó que se ha habilitado un carril para la circulación y que aún continuaban las maniobras, apoyados del Cuerpo de Bomberos Metropolitano, para poder retirar la pipa de la carretera Guadalajara.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¿Estrés o ansiedad? La ley ya permite ausentarte del trabajo por salud mental y pocos lo saben

Economía y negocios
Se disparan hasta mil 600 por ciento las exportaciones en Villa de Reyes, revela Sedeco

Más de San Luis
Balnearios cerca de la capital de San Luis Potosí para celebrar el Día del Niño

Estado
Toma gobernador nueva colonia de San Luis Potosí para rescatarla con programa “Enchúlame la Colonia”

























