El presidente ruso Vladimir Putin promulgó el miércoles una ley que aumenta el control sobre internet que según los críticos implicará una extensa censura.
La ley requiere que los proveedores instalen equipo para que el tráfico de internet pase por servidores en el país.
Quienes lo propusieron dicen que es una medida de defensa en caso de que Estados Unidos o alguna otra potencia hostil le corte a Rusia el servicio.
Los opositores dicen que la medida aumentará el poder de las agencias estatales para controlar la información. A los usuarios, agregan, se les complicará eludir las restricciones del gobierno y podría verse afectada lacalidad de la conexión.
[Publicidad]
Más información

Nación
AMLO acusa a agencias de EU de fabricar expedientes con "pruebas hechizas" contra Rocha e Inzunza; señala estrategia de desprestigio

Estado
Gobierno de SLP construirá mega gimnasio para entrenamiento de elementos de la Guardia Civil

Estado
Pueblos Mágicos de SLP se fortalecen para mantener su distinción: Sectur

Estado
Se mantiene coordinación en materia de seguridad entre autoridades estatal y municipal, sostiene Villa Gutiérrez
























