[Publicidad]
Los cortes de electricidad e internet dificultaron por el momento saber en qué grado se vieron afectadas las Bahamas, azotadas por el huracán Dorian, el más poderoso que sacudió el archipiélago.
Sin embargo, tan pronto como el huracán pasó, las imágenes del daño empezaron a difundirse en redes sociales.
Latrae Rahming, antiguo secretario de prensa del gobierno de Perry Christie, fue recolectando algunos de los videos compartidos por los residentes, particularmente en la Islas Ábaco, que se teme que son las más afectadas.
Los medios locales de Bahamas hablan de que un niño murió como consecuencia del huracán de categoría 5, que ahora se dirige hacia el norte, en paralelo a la costa este de Estados Unidos.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


