Los cortes de electricidad e internet dificultaron por el momento saber en qué grado se vieron afectadas las Bahamas, azotadas por el huracán Dorian, el más poderoso que sacudió el archipiélago.
Sin embargo, tan pronto como el huracán pasó, las imágenes del daño empezaron a difundirse en redes sociales.
Latrae Rahming, antiguo secretario de prensa del gobierno de Perry Christie, fue recolectando algunos de los videos compartidos por los residentes, particularmente en la Islas Ábaco, que se teme que son las más afectadas.
Los medios locales de Bahamas hablan de que un niño murió como consecuencia del huracán de categoría 5, que ahora se dirige hacia el norte, en paralelo a la costa este de Estados Unidos.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Las enchiladas potosinas: el platillo que nació por accidente y hoy es el mayor orgullo gastronómico de SLP

Sociedad
Hallan muerto a un puma en la sierra de Xilitla; activistas alertan por posible caso de caza furtiva

Estado
SSPC a la espera de que Fiscalía revele resultados periciales sobre atentado que sufrieron agentes de la GCE

Más de San Luis
¿Vacaciones sin salir de la ciudad? Estos son los rincones de SLP donde los niños pueden divertirse

























