Las autoridades detuvieron en la madrugada del sábado a un estudiante de 19 años sospechoso de matar a sus padres en una residencia de la Universidad Central de Michigan antes de darse a la fuga.
Eric Davis Jr. fue detenido sin incidentes, explicó el departamento de emergencias de Michigan central en su cibersitio. Davis había sido visto en un tren que pasaba por el norte del campus poco después de la medianoche, agregó.
Según la versión de la policía, el tiroteo se produjo el viernes por la mañana en Campbell Hall cuando los padres llegaban al centro para recoger a los estudiantes por el inicio de un periodo vacacional de una semana. Más de 100 policías, algunos de ellos fuertemente armados y con uniformes de camuflaje, registraron los vecindarios próximos a la universidad tras la balacera.
La universidad identificó a las dos víctimas mortales como los padres de Davis, Diva y James Davis Sr., quien trabajaba como policía a tiempo parcial en Bellwood, un suburbio de Chicago. El incidente ocurrió en un complejo de dormitorios de la escuela, ubicada aproximadamente a 112,6 kilómetros (70 millas) al norte de Lansing.
[Publicidad]
Más información

Estado
Pide Ricardo Gallardo a taxistas que se abran al diálogo, tras movilización en capital de SLP

Más de San Luis
Él es Eduardo Águila, el convocado del Atlético de San Luis para defender a la Selección Nacional en el Mundial 2026

Tendencias
Luisito Comunica visitará San Luis Potosí para "dar cátedra" en la Universidad Politécnica

Economía y negocios
Aplicaciones que te ayudan a no perder el control de tu dinero

























