Los de Abajo, la barra de la Universidad de Chile, repudió la violación de una mujer en las inmediaciones del estadio de Ñuñoa y expresó su solidaridad con la víctima.
Mediante un comunicado en redes sociales, la barra se pronunció en contra de la violencia hacia las mujeres.
“Repudiamos enérgicamente el hecho y no toleraremos que cobardes de esa calaña vistan nuestra camiseta. si en efecto fueron hinchas de la "U", sepan que los encontraremos”, afirman.
El texto indica que como barra, y como club, creen en una barra más respetuosa e inclusiva con las mujeres.
“¡Seguiremos luchando para que nuestras camaradas y todas las mujeres sean respetadas y jamás vuelva a ocurrir algo similar!”, finalizaron.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP bajó del primer al tercer lugar nacional en obesidad infantil, revela Secretaría de Salud

Metrópoli
Mitin para ver mensaje de Sheinbaum deja daños en áreas verdes de Plaza de Armas en la capital de SLP

Más de San Luis
Jóvenes Construyendo el Futuro 2026: dónde registrarse para recibir más de 9 mil pesos al mes

Estado
Designa Ricardo Gallardo a Deysi López Sierra como nueva titular de la Secretaría de Educación de SLP

























