La red social Twitter pidió hoy a sus 330 millones de usuarios que cambien la contraseña de sus cuentas, esto luego de informar que sufrió un fallo de seguridad.
"Recientemente descubrimos un bug (error) que almacenaba las contraseñas no ocultas en un registro interno. Corregimos el bug y no tenemos ninguna indicación de que haya intrusión o uso fraudulento de nadie", escribió la compañía.
We recently found a bug that stored passwords unmasked in an internal log. We fixed the bug and have no indication of a breach or misuse by anyone. As a precaution, consider changing your password on all services where you’ve used this password. https://t.co/RyEDvQOTaZ
— Twitter Support (@TwitterSupport) 3 de mayo de 2018
Aunque la red social aseguró que el fallo de seguridad ya fue solucionado, exhortó a los usuarios a cambiar su contraseña como medida de precaución.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Aún quedan 8 años de concesión de El Realito con Aquos; autoridades buscan una salida para rescindir el contrato

Estado
Fin de huelga en Monte de Piedad favorece a la paz laboral en San Luis Potosí: Secretaría del Trabajo

Más de San Luis
La fe que atrae a miles: Real de Catorce se prepara para recibir a miles de devotos de San Francisco de Asís

Estado
Reconoce Gallardo trabajo de proximidad de la Guardia Civil en escuelas de SLP sobre temas de salud mental
























