[Publicidad]
El diario árabe Kuwait Bayan dio a conocer este sábado que el Departamento de Comercio de ese país cerró una pescadería que colocaba ojos de plástico a los peces que ponía en venta para que éstos se vieran frescos.
En su cuenta de Twitter, publicó una fotografía en la que se aprecia claramente cómo a un pescado que tiene los ojos de un color amarillento, se le colocaron ojos falsos, los cual generó burlas en esa red social ya que se notaba a simple vista los ojos de plástico implantados en el animal.
Ante el engaño, una compañía pesquera en Kuwait realizó una campaña en la que anuncia a la venta "pescados sin cirugía cosmética".
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Seguridad
Condenan a 175 años de prisión a "El Monstruo", feminicida serial de la Huasteca potosina

Metrópoli
Proyectan que MetroRed en Soledad inicie operaciones en marzo

Sociedad
"Pobres papás...", Iglesia Católica en SLP espera que therians sea moda pasajera


