18 / octubre / 2021 | 03:45 hrs.

“Tú lo dijiste, los buenos somos más”, dice venezolana en Ecuador a Guaidó

El video muestra el momento en que una mujer, que reside en Ecuador, le pide al opositor venezolano que continúe con su lucha para poder retornar al país; “no es fácil estar en un país que no es el de nosotros”, dijo

(Foto: tomada de video)
Mundo 04/03/2019 18:09 El Universal Actualizada 18:09

Una ciudadana venezolana le expresó unas palabras al presidente encargado Juan Guaidó, a su llegada este sábado a Ecuador en medio de su gira internacional, que terminó este lunes con su regreso a Venezuela.

Esta grabación, difundida por redes sociales, muestra el momento en que una mujer le solicitó al mandatario que continúe con su lucha para poder retornar al país, debido a que aseguró no es fácil estar lejos de Venezuela.

 “Tú lo dijiste, los buenos somos más. Lucha por la gente con cáncer, lucha por nuestro país. No es fácil estar en un país que no es el de nosotros, que no es nuestra tierra, no es fácil no tener paz”, le expresó la inmigrante en Ecuador a Guaidó mientras lloraba y sostenía su mano.

 

 “Yo sé que Dios está contigo”, indicó la ciudadana a lo cual el mandatario contestó “amén”.

La visita de Guaidó a Ecuador hizo parte de una gira diplomática en la que también se reunió con los presidentes de Colombia, Brasil, Paraguay y Argentina buscando apoyo "más contundente", luego de su llegada a Cúcuta para el fallido intento de ingresar ayuda humanitaria el 23 de febrero y participar en la reunión con el grupo de Lima en Bogotá dos días después.

Además, el presidente de la Asamblea Nacional llamó a manifestaciones este lunes y martes en todo el país en contra del régimen, que enfrenta un cerco diplomático encabezado por Estados Unidos, países europeos y latinoamericanos para que salga del cargo.

Si "se atreven a tratar de retenerme, hemos dejado una ruta clara, con instrucciones claras a seguir por nuestros aliados internacionales y hermanos del parlamento", escribió Guaidó en su cuenta de Twitter el domingo por la noche.

 "Estamos mucho más fuertes que nunca y no es momento de desfallecer", agregó.

 

Guaidó regresó a Venezuela la mañana de este lunes. 

Temas Relacionados
Juan Guaidó Venezuela Migrantes

Comentarios