Facebook amplió hoy a 87 millones el número de usuarios a cuya información accedió la consultora Cambridge Analytica, 37 millones más que los calculados en las versiones iniciales sobre la polémica filtración de datos.
"En total, creemos que la información de Facebook de hasta87 millones de personas, la mayoría en Estados Unidos, puede haber sido compartida inapropiadamente con Cambridge Analytica", escribió el responsable tecnológico de la firma, Mike Schroepfer, en el apartado dedicado a los medios.

Schroepfer escribió un texto para detallar algunos cambios que hará Facebook para restringir la información a la que pueden acceder las aplicaciones de la red social, unos planes que adelantó hace dos semanas su fundador, Mark Zuckerberg, y que se desarrollarán durante los próximos meses.
[Publicidad]
Más información

Estado
Libertad de prensa enfrenta nuevos desafíos: Congreso de SLP y Artículo 19 analizan ruta para protegerla

Tendencias
¿Quién es Dieter Villalpando, el exjugador del Atlético de San Luis señalado por presuntas apuestas deportivas?

Estado
Gobierno de SLP pide sanciones a Ayuntamientos que no paguen el mínimo de 14 mil pesos a policías municipales

Economía y negocios
Sólo una de cada seis PyMEs potosinas logra entrar a las grandes cadenas de suministro: Canacintra


























