Se encuentra usted aquí

Adidas y Beyoncé se unen para una próxima colección

La colección estará enfocada en ropa deportiva y muy a la moda
Beyoncé relanzará la línea de ropa INVY PARK. Foto: Instagram
04/04/2019
04:56
El Universal
-A +A

La cantante estadounidense nos ha dejado boquiabiertas luego de anunciara su nueva colaboración con la firma deportiva Adidas. Fue a través de la página oficial de su marca Ivy Park, que la cantante lanzó el comunicado confirmando la alianza. Según el comunicado la función de Miss Carter, será la de socia creativa y diseñará una serie de nuevos productos de calzado y ropa para la marca deportiva y su firma.
 

En el comunicado, Beyoncé expone uno de los objetivos de la alianza: "Compartimos una filosofía que pone la creatividad, el crecimiento y la responsabilidad social a la vanguardia de los negocios." Asimismo, Beyoncé declara que esta colaboración es la más importante en su vida, y destacó que "Adidas ha tenido un gran éxito en el impulso de los límites creativos. Espero relanzar y expandir Ivy Park a una escala verdaderamente global con una tecnología líder probada y dinámica.".
comunicado_sobre_la_alianza_de_beyonce_y_adidas.jpg
Foto: cortesía IVY PARK

Aunque ni Beyoncé, ni Adidas han compartido más detalles de la ropa o calzado que están por lanzar, en redes sociales miles de fanáticos están emocionados por conocer la nueva propuesta de Queen B para Ivy Park x Adidas.  En las cuentas de Instagram de ambas marcas solo se ha compartido un breve video donde se alcanza a ver el logo de Beyoncé, Adidas e IVY PARK, dejando así mucho a la expectativa.

 

¿Qué opinas?

Comentarios