El Canciller Luis Videgaray Caso respondió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegurando que el tráfico ilegal de drogas es una responsabilidad compartida de ambos países.
Esto luego de que el mandatario estadounidense publicara en Twitter que México debe hacer más para detener las drogas que entran a Estados Unidos.
Por la misma vía, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dijo que es una responsabilidad compartida, y que sólo trabajando juntos, México y EU, se puede terminar con el flujo ilegal de drogas, dinero y armas.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP

Nación
Harfuch: Notas periodísticas sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; dan de baja páginas de internet del cártel

























