Un grupo de abuelitas puso el nombre de México en alto en el continente europeo.
Con sede en Espoo, Finlandia, la Selección Mexicana Femenil de 65 + se proclamó campeona en el Mundial de Maxibaloncesto.
En dicha competencia participaron alrededor de 260 equipos de 41 países, en la que las tricolores se quedaron con el primer puesto.
El grupo conformado por 10 jugadoras representan al estado de Chihuahua y se han llevado los aplausos por haber conseguido este logro a miles de kilómetros de distancia de nuestro país.
[Publicidad]
Más información

Estado
Mes del orgullo: La casa en SLP que nació de la pregunta “¿qué estamos haciendo por nuestra propia comunidad?”

Economía y negocios
¿Te dan todas tus prestaciones? Miles de trabajadores desconocen los derechos que la ley les garantiza

Economía y negocios
Empresarios ven a SLP entre los estados mejor posicionados del país, pero advirtieron retos para el cierre de 2026

Metrópoli
Intervendrá capital de SLP paso a desnivel de salida a Guadalajara por inundaciones

























