La oficina del Sheriff de East Baton Rouge, en Luisiana, informó que respondieron a un reporte de tiroteo en una tienda de autoservicio de esa ciudad.
Según medios locales, dos hombres se atacaron a balazos luego de tener un altercado en una tienda Walmart. Agregaron que otro sujeto ajeno a la pelea resultó herido.
Las autoridades informaron que la víctima es un hombre, de 40 años, que estaba en la tienda para comprar una lonchera a su hijo.
Los medios informaron que el hombre, quien recibió un disparo, fue trasladado a un hospital en un auto privado y que se encuentra estable.
“Los dos hombres se pelearon, luego sacaron sus pistolas y se dispararon varias veces”, informó la cadena de noticas Fox.
Agregó que uno de los agresores ya fue detenido. Hasta el momento se desconoce qué originó el altercado y en qué parte de la tienda estaban.
“Este no fue un tirador activo. Gracias a Dios, esto no estuvo cerca de lo que sucedió en El Paso”, dijo el sheriff de East Baton Rouge, Sid Gautreaux.
El medio “The Advocate” indicó que la policía local respondió a una llamada de emergencia sobre disparos en un Walmart cerca del medio día.
El sitio informó que las autoridades evacuaron la tienda y aseguraron la escena.
En redes sociales circula un video de la detención de un hombre en el estacionamiento del Walmart.
El hecho ocurre días después de las matanzas en Texas y Ohio las cuales dejaron 31 muertos. La primera ocurrió en un Walmart en El Paso.