El expresidente de Bolivia, Evo Morales, recientemente asilado en México, ha salido de nuestro país con rumbo a la isla de Cuba, según fuentes oficiales consultadas por EL UNIVERSAL.
Morales renunció a la presidencia el 10 de noviembre en medio de protestas y señalamientos de fraude electoral.
Un dia después, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador aceptó el asilo político y finalmente arribó a tierras mexicanas el 12 de noviembre, recibido entonces por el canciller Marcelo Ebrard.
En su columna del 16 de noviembre, el colaborador de EL UNIVERSAL, Salvador García Soto, mencionaba que la presencia de Evo en México, en condición de asilado, sería sólo temporal, pues en próximas semanas se trasladaría a otro país latinoamericano para armar su plan de resistencia.
[Publicidad]
Más Información

Muere niño en instalaciones del Inpojuve al caerle una portería; institución confirma el fallecimiento

“El Fantástico” pone a prueba la conducción autónoma con IA en San Luis Potosí

Sheinbaum justifica decisión de regular Modalidad 40 del IMSS; encontramos fraudes en las pensiones, señala

Perros robot de la Guardia Civil en SLP: así vigilan, exploran zonas de riesgo y apoyan operativos
























