El expresidente de Bolivia, Evo Morales, recientemente asilado en México, ha salido de nuestro país con rumbo a la isla de Cuba, según fuentes oficiales consultadas por EL UNIVERSAL.
Morales renunció a la presidencia el 10 de noviembre en medio de protestas y señalamientos de fraude electoral.
Un dia después, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador aceptó el asilo político y finalmente arribó a tierras mexicanas el 12 de noviembre, recibido entonces por el canciller Marcelo Ebrard.
En su columna del 16 de noviembre, el colaborador de EL UNIVERSAL, Salvador García Soto, mencionaba que la presencia de Evo en México, en condición de asilado, sería sólo temporal, pues en próximas semanas se trasladaría a otro país latinoamericano para armar su plan de resistencia.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Las Chivas buscan talento potosino! Realizarán visorias gratuitas en la capital

Estado
¡Saque el paraguas! Prevén tormentas fuertes durante la noche en varias regiones de San Luis Potosí

Estado
Augura Ricardo Gallardo que este año el aeropuerto de SLP supere la meta de un millón de pasajeros

Sociedad
Plantea diputado Héctor Serrano ley para regular portales de noticias en SLP

























