CDMX.- La Secretaría de Relaciones Exteriores lamentó el accidente automovilístico en el que fallecieron 14 personas y 14 más resultaron heridas, integrantes del equipo de hockey juvenil Humbolt Broncos, sobre una autopista de la provincia de Saskatchewan, en el oeste de Canadá.
La Cancillería envió sus condolencias y solidaridad con los familiares de las víctimas.
El autobús que transportaba a los Humboldt Broncos colisionó con un camión cuando ellos se dirigían a la ciudad de Nipawin para un partido amistoso.
#México expresa sus condolencias y solidaridad con el gobierno de #Canadá y los familiares de las víctimas y heridos del lamentable accidente en donde integrantes del equipo de hockey juvenil Humboldt Broncos perdieron la vida cerca de Tisdale, Canadá.
— SRE México (@SRE_mx) 7 de abril de 2018
"No confirmamos la identidad de las víctimas por el momento, no podemos precisar si los fallecidos son jugadores o entrenadores", indicó la policía.
El presidente de los Humboldt Broncos, Kevin Garinger, expresó las condolencias del club por la muerte de los jugadores de entre 16 y 21 años.
"Nuestros pensamientos y oraciones se extienden a las familias de nuestro personal y nuestros atletas, así como a todos los que se han visto afectados por esta horrible tragedia", dijo Garinger, en un comunicado.
[Publicidad]
Con información de EFE y AFP
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos

Política
Se registran seis aspirantes para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de SLP

























