El whisky de un almacén incendiado en Kentucky se derramó y está llegando al río Ohio, informaron autoridades.
Los expertos examinan las inmediaciones del almacén de la compañía Jim Beam, a fin de evaluar el impacto sobre la fauna y flora alrededor.
La agencia ambiental de Kentucky emitió un comunicado en las redes sociales advirtiendo que "una estela de alcohol" de 37 kilómetros de largo emana del almacén.
Explica que el licor se diluirá rápidamente una vez que entre en el cauce de ese cuerpo de agua mucho mayor.
Las autoridades estiman que unos 45 mil litros de whisky quedaron destruidos a raíz del incendio que estalló el martes pasado. Fue extinguido durante el fin de semana.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Reloj checador, medida que debe ser obligatoria en empresas: Aderiac

Nación
Sheinbaum: hubo "una falta" del gobierno de Chihuahua por caso de agentes de EU; estados tienen que cumplir la ley, dice

Política
SLP, Zacatecas y Quintana Roo, los estados que el Verde quiere competir en el 2027; Querétaro, un as bajo la manga

Sociedad
Personal médico denuncia agresiones y obstáculos de seguridad en la Clínica 2 del IMSS en SLP

























