El whisky de un almacén incendiado en Kentucky se derramó y está llegando al río Ohio, informaron autoridades.
Los expertos examinan las inmediaciones del almacén de la compañía Jim Beam, a fin de evaluar el impacto sobre la fauna y flora alrededor.
La agencia ambiental de Kentucky emitió un comunicado en las redes sociales advirtiendo que "una estela de alcohol" de 37 kilómetros de largo emana del almacén.
Explica que el licor se diluirá rápidamente una vez que entre en el cauce de ese cuerpo de agua mucho mayor.
Las autoridades estiman que unos 45 mil litros de whisky quedaron destruidos a raíz del incendio que estalló el martes pasado. Fue extinguido durante el fin de semana.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Más de 5 mil denuncias se registraron de enero a julio por violencia familiar en SLP, revela Secretaría de las Mujeres

Metrópoli
¡Se pospone! Desnivel de El Saucito cambia fechas de construcción para no afectar las fiestas patronales

Economía y negocios
Finanzas de SLP empieza “ahorrito” para préstamos solicitados por ayuntamientos durante el cierre de año

Economía y negocios
¡De Shark Tank a SLP! Marcus Dantus encabezará encuentro inmobiliario

























