El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el martes que podría vencer a la magnate de los medios Oprah Winfrey en una eventual contienda presidencial, pero agregó que no cree que la actriz, productora y conductora vaya a postularse.
En diálogo con periodistas durante un encuentro con legisladores en la Casa Blanca, Trump señaló que le agrada Winfrey, cuyo impactante discurso durante la premiación de los Globos de Oro el domingo por la noche generó especulación sobre una potencial candidatura demócrata a la presidencia en 2020.
Una amiga cercana de Winfrey dijo el martes que la empresaria de la industria cultural está "intrigada" por la posibilidad de postularse en 2020, pero que no lo está analizando por el momento.
Los seguidores de la presentadora inundaron Twitter el lunes con pedidos para que se postule a presidenta tras su inspirador discurso sobre un "nuevo día" en apoyo de las víctimas de abusos.
vkc
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Llama Profeco a cambiar hábitos para aprovechar el presupuesto familiar en la compra de alimentos

Economía y negocios
Reglas claras en zona industrial de SLP: crearán reglamento sobre operación, asentamiento de empresas y límites territoriales

Más de San Luis
Este es el pueblo donde hornean el pan más rico de la Huasteca

Estado
Gobernador Ricardo Gallardo fija postura ante la creación del partido Somos México en SLP

























