[Publicidad]
La última vez que tuvo lugar una epidemia como la del coronavirus que vive China estos días, muchos terminaron con el trasero desteñido.
En 2003, cuando el brote de Sars (Síndrome Respiratorio Agudo Severo) estaba en su punto álgido el transporte público en China fue rociado con desinfectante.
Las autoridades lo hicieron como una forma de combatir el virus pero también para mostrarle al público que se estaba haciendo algo sobre esta nueva enfermedad de la que entonces se conocía muy poco.
Los felices y despreocupados viajeros se sentaban en asientos recién lavados para descubrir un poco después que sus pantalones habían quedado blanqueados por el potente desinfectante.
Esta vez, las cosas son diferentes.
Los científicos que trabajan para comprender el virus dicen que todos los datos disponibles sugieren que el virus tiene una mortalidad menor que Sars.
Pero mientras los investigadores se esfuerzan por desarrollar una vacuna, los residentes en cuarentena están encontrando sus propias soluciones a los problemas que plantea el virus.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Al menos 24 centros nocturnos han bajado la cortina en el último trimestre del 2025 en San Luis Potosí

Economía y negocios
Pese a la inflación y altos costos, estiman 6 mil nuevas viviendas en puerta en San Luis Potosí: Canadevi

Municipios
Feminicidio en SLP: Hallan cuerpo calcinado de una mujer dentro del aljibe de su casa

Estado
Está garantizada la creación de la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas en SLP: Guadalupe Torres


