[Publicidad]
El presidente estadounidense, Donald Trump, consideró este viernes que Estados Unidos "no está listo" para cerrar un acuerdo comercial con China, aunque se mostró abierto a continuar con las negociaciones.
“Estamos hablando con China, pero no estamos listos para hacer un trato; veremos qué sucede", dijo Trump a los periodistas en la Casa Blanca.
El mandatario anunció, además, que cortará relaciones con la tecnológica china Huawei, empresa que ya fue vetada por Trump para la compra de componentes tecnológicos de Estados Unidos.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Madres buscadoras protestan ante Fiscalía especializada en Derechos Humanos en SLP; denuncian desmantelamiento de institución
Estado
En marzo iniciará la construcción del ducto para conectar El Peaje con presa San José en SLP, anuncia Conagua

Estado
Se reúne Ricardo Gallardo con dirigente estatal de Morena en San Luis Potosí

Política
A partir de marzo, Morena encabezará la Junta de Coordinación Política del Congreso de SLP


