El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, proporcionará respuestas juradas por escrito en una demanda por difamación, presentada por una mujer que lo acusó de haberla manoseado, informó la prensa estadounidense el domingo.
Summer Zervos, que fue concursante en el antiguo reality show de Trump "El aprendiz", presentó una demanda en 2017 que afirma que el mandatario mintió al responder a sus acusaciones de que la besó y manoseó en 2007.
Los abogados de las dos partes acordaron intercambiar "respuestas y objeciones por escrito" antes del 28 de septiembre, informó The Washington Post, citando un documento judicial.
Zervos y varias otras mujeres que hicieron acusaciones similares se presentaron después de que a principios de octubre se conociera un video de 2005 donde Trump presume acerca de su supuesto poder sobre las mujeres.
El presidente electo afirmó que sus comentarios en la cinta eran "bromas de vestuario" y denunció las acusaciones de agresión sexual como mentiras e historias inventadas.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¡Se conjuró la huelga! Trabajadores de BMW logran acuerdo salarial con la empresa en SLP

Política
Enrique Galindo incrementará su presencia política tras integrarse como “defensor” del PRI

Estado
¡Alerta! Confirman dos casos de gusano barrenador en humanos en San Luis Potosí

Metrópoli
Este mismo año, el Gobierno de SLP podría iniciar operación del acueducto El Realito, estima Conagua
























