[Publicidad]
Isabel II dio el lunes la aprobación real a la ley que impone pedir un nuevo aplazamiento del Brexit si no hay acuerdo aceptable con Bruselas al 19 de octubre, informó el presidente de la cámara alta del parlamento británico.
La ley, aprobada la semana pasada por las dos cámaras parlamentarias, "recibió la aprobación real", afirmó la Cámara de los Lores en Twitter. Bajo esta legislación, el Reino Unido tendría que solicitar a la Unión Europea una nueva prórroga del Brexit, ahora previsto el 31 de octubre.
El trámite, conocido como Royal Assent, es en la práctica un sello que la monarca pone a la ley que fue aprobada por el Parlamento la semana pasada, pese a la oposición del gobierno.
El asentimiento real se anunció en la Cámara alta del Parlamento, la Cámara de los Lores.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios


