La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, anunció el viernes que avanzará la próxima semana en la legislación que podría desencadenar formalmente en un juicio de juicio político contra el mandatario Donald Trump.
La Cámara baja aprobó el 18 de diciembre dos cargos para iniciar un juicio político contra el presidente republicano.
"Le pedí al presidente de la Comisión de Justicia, Jerry Nadler, que esté preparado para llevar al piso (de la Cámara) la próxima semana una resolución para nombrar personas a cargo y transmitir las disposiciones del juicio político al Senado", dijo Pelosi en un comunicado.
[Publicidad]
Más información

Nación
Al director de Birmex no le cuadran los ahorros, ni las herencias; sin evidencia que sustente compra de “depas” por más de 22 mdp

Estado
UASLP refuerza atención psicológica en la Facultad de Ingeniería tras fallecimiento de estudiante

Estado
Motociclista muere tras caer en obra en la carretera 57; Desarrollo Urbano de SLP pide esperar peritajes

Metrópoli
“No están solos”: Janet lleva a la plaza de Armas de SLP un mensaje de esperanza en el Día de la Prevención del Suicidio
























