[Publicidad]
El gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, lamentó el accidente aéreo que ocurrió en las primeras horas de este domingo en Etiopía y que dejó un saldo de 157 fallecidos, entre ellos una ciudadana mexicana que también contaba con otras nacionalidades.
A través de su cuenta en Twitter, la cancillería informó que ya se encuentra en contacto con los familiares de la víctima, a quienes ya se les brinda el apoyo consular necesario.
“El Gobierno de México lamenta profundamente el incidente aéreo sucedido hoy en Etiopía y expresa su solidaridad y condolencias a los familiares de las víctimas”, escribió la cancillería.
De acuerdo con agencias, un avión Boeing 737 de Ethiopian Airlines con destino a Nairobi se estrelló en las primeras horas de este día, causando la muerte de los 149 pasajeros y los ocho tripulantes, según el informe de la aerolínea.
El vuelo se dirigía a la capital etíope de Nairobi, donde este lunes la ONU inaugurará la cuarta sesión de su Asamblea de Medio Ambiente.
[Publicidad]
Más información

Municipios
VIDEO: ¡Viven en aguas negras! Denuncian maltrato de tortugas en gasolinera de Tamazunchale, SLP

Economía y negocios
Huelga nacional de trabajadores del Monte de Piedad ya supera los 100 días; acusan violaciones al contrato

Sociedad
UASLP invita a completar el esquema de vacunación en su Centro de Salud

Estado
Continuidad del T-MEC es “esencial” para la economía mexicana: Valladares Eichelmann


