El gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, lamentó el accidente aéreo que ocurrió en las primeras horas de este domingo en Etiopía y que dejó un saldo de 157 fallecidos, entre ellos una ciudadana mexicana que también contaba con otras nacionalidades.
A través de su cuenta en Twitter, la cancillería informó que ya se encuentra en contacto con los familiares de la víctima, a quienes ya se les brinda el apoyo consular necesario.
“El Gobierno de México lamenta profundamente el incidente aéreo sucedido hoy en Etiopía y expresa su solidaridad y condolencias a los familiares de las víctimas”, escribió la cancillería.
De acuerdo con agencias, un avión Boeing 737 de Ethiopian Airlines con destino a Nairobi se estrelló en las primeras horas de este día, causando la muerte de los 149 pasajeros y los ocho tripulantes, según el informe de la aerolínea.
El vuelo se dirigía a la capital etíope de Nairobi, donde este lunes la ONU inaugurará la cuarta sesión de su Asamblea de Medio Ambiente.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Festejos patrios llenan de música, color y luces la zona metropolitana de San Luis Potosí

Estado
Crónica: Ni la lluvia frena el Grito ni la celebración de la noche mexicana en SLP

Metrópoli
Vecinos de SLP se unen para buscar hogar a perritos que se refugian en el antiguo sindicato de electricistas

Economía y negocios
Bares y restaurantes de SLP preparan promociones para esta noche del Grito de Independencia; esperan levantar ventas
























