No hay edad para defender a los menores indocumentadosdel sufrimiento de estar detenidos y separados de su familia, dijo en una entrevista Leah, la niña estadounidense que a sus 12 años se ha convertido en una voz pública por los derechos de los inmigrantes.
La joven cobró notoriedad nacional tras ofrecer semanas atrás un emotivo discurso de poco más de cinco minutos durante una manifestación en Washington y en el que criticó la separación de familias inmigrantes en la frontera, el cual generó lágrimas y aplausos entre los activistas.
"Me siento muy triste de pensar en esos niños sin sus padres. Un día me puede pasar a mí: que vengan y se lleven a mi mamá", dijo la menor, hija de padres indocumentados.
vkc
[Publicidad]
Más Información

Gobierno de SLP logra mediar con trabajadores del Hospital Central y levantan el plantón tras serie de acuerdos

Polémica entre Congreso y ayuntamiento de SLP por denuncias mutuas de nóminas

Amílcar Olán está ubicable: García Harfuch; "FGR debe dar a conocer si hay carpeta de investigación"

“Por un IMSS más justo”: Personal de salud protesta en SLP; exige salarios justos y mejores condiciones laborales
























