Los agentes de Carolina del Norte, alertados por un perro de la policía, obligaron a un camión con remolque a detenerse al costado de la ruta.
El canino tenía razón: en el fondo de los barriles de carne de puerco que transportaba había tres millones de dólares en billetes envueltos en plástico, informó la comisaría del condado de Cleveland en su página de Facebook.
Se cree que el dinero era producto de ventas de drogas en la región y que se dirigía a México, dijo el martes el comisario Alan Norman.
“Es una de las mayores incautaciones de dinero de la historia del condado de Cleveland”, dijo Norman al diario Shelby Star.
La comisaría dijo que se pidió ayuda al Departamento de Justicia para la investigación.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Restauranteros de SLP piden agilizar trámites y sustituir permisos provisionales por licencias definitivas

Economía y negocios
Economía familiar: ¿Cuánto cuesta una graduación al bolsillo de los potosinos?

Metrópoli
Municipio de Soledad avanza en análisis de salida de Interapas; proyecto entra en su fase final

Política
Enrique Galindo llama a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral; militantes lo vitorean como "gobernador"

























