Entre los mexicanos que militan en Europa, el mediocampista Omar Govea, del Mouscron de Bélgica, volvería a ser la gran sorpresa para los amistosos rumbo al Mundial de Rusia 2018.
“[Govea] tiene posibilidades, el profesor estuvo hablando con él y viendo el entrenamiento”, confirmó Luis Pompilio Páez, auxiliar del técnico Juan Carlos Osorio.
Páez también destacó el proceso para observar al resto de los futbolistas elegibles, al menos para los duelos de preparación del presente mes contra las selecciones de Islandia y Croacia.
“Se pasó la lista de los que están fuera del país, vamos a esperar esta última fecha y hablar con el departamento médico para ver el caso de cada jugador”, atizó. “Será una convocatoria importante. Lógicamente hay que implementar las cosas que vamos a hacer en Rusia”.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Restauranteros de SLP piden agilizar trámites y sustituir permisos provisionales por licencias definitivas

Economía y negocios
Economía familiar: ¿Cuánto cuesta una graduación al bolsillo de los potosinos?

Metrópoli
Municipio de Soledad avanza en análisis de salida de Interapas; proyecto entra en su fase final

Política
Enrique Galindo llama a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral; militantes lo vitorean como "gobernador"

























