Un hombre de Connecticut ha sido acusado de amenazar con matar al presidente Donald Trump y de enviar sobres con una sustancia que él decía era ántrax.
Gary Joseph Gravelle, de New Haven, enfrenta cargos de proferir amenazas falsas sobre explosivos y de proferir amenazas contra el presidente, informaron autoridades.
Gravelle, de 51 años, envió el año pasado sobres con un polvo blanco y con mensajes de "Debes morir", tanto al presidente Trump como a un centro islámico en New London y otras localidades.
Algunos de los sobres tenían lo que aparentaba ser talco para bebés.
Además, Gravelle llamó a varias localidades amenazando con colocarles una bomba, según autoridades.
Sigue detenido desde que fue arrestado en septiembre por violar los términos de su libertad condicional. En el 2013 fue convicto de enviar cartas amenazantes.
No queda claro por ahora si tiene abogado.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Inauguran rehabilitación de avenida Seminario, SLP; entubamiento de aguas negras irá en segunda etapa: Gallardo

Metrópoli
¡Nueva imagen para calzada de Guadalupe! Renovarán alumbrado, cámaras de seguridad y jardines

Metrópoli
Rechaza Gallardo intervención municipal para rehabilitar plaza de los Fundadores de SLP para eventos del Mundial

Economía y negocios
Llenar el tanque ya cuesta como una despensa: la gasolina ahorca el bolsillo de familias en SLP

























