Uno de los dos hombres acusados de ser los autores de un tiroteo en bar de Kansas City, que dejó cuatro personas muertas y cinco heridas, fue capturado en México, informaron el jueves las autoridades.
Hugo Villanueva Morales, de 29 años, era buscado por las autoridades desde el tiroteo en el bar Tequila KC del 6 de octubre. El vocero de la policía de Kansas City, Kansas, Jonathan Westbook, dijo que fue arrestado el miércoles en México, pero de momento no dio a conocer más detalles.
El otro sospechoso, Javier Alatorre, de 23 años, fue arrestado poco después del incidente. Ambos hombres fueron acusados de cuatro cargos de homicidio premeditado, con una fianza de 1 millón de dólares cada uno.
La policía dijo que el tiroteo parecía ser consecuencia de una disputa previa al interior del bar, lo que provocó que los dos hombres regresaran al lugar con armas de fuego y comenzaran a disparar. Los agentes habían acudido al lugar tras recibir reportes de un altercado en el bar dos horas antes del tiroteo.
Los cuatro hombres que murieron eran hispanos, pero las autoridades no creen que el tiroteo haya sido por causas raciales. El bar está en un barrio con una población mayoritariamente hispana.

[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"


























