Un joven de origen indio arrojó en días pasados su flamante BMW Serie 3 que su padre le había regalado de su cumpleaños, porque “no era el coche que él quería”.

El sujeto de nombre Akash argumentó que él deseaba un Jaguar XF pues el Serie 3 “era demasiado pequeño para él y sus amigos”, por lo que decidió acercar el vehículo a un río cercano a su domicilio.
De acuerdo con reportes de la policia local, el joven se mostró en una actitud arrogante luego de aventar el coche y sólo pidió ser asistido para salir del río.
Un grupo de pobladores de la localidad pidió una grúa para sacar del agua el BMW Serie 3 que Akash despreció.
[Publicidad]
Más información

Nación
FGR se pronuncia sobre cabañas de "El Mencho"; determinará si servidores públicos incurrieron en irregularidades al no resguardarlas

Sociedad
Presentan libro infantil sobre miedos de la niñez en la Feria Nacional del Libro de la UASLP

Metrópoli
Localizan a mujer sin vida en el Jardín de San Sebastián en San Luis Potosí

Más de San Luis
Baja Vehicular 2026: ¿Cómo evitar multas y recargos si vendiste tu auto en SLP?

























