24 / julio / 2021 | 16:00 hrs.

Casa Blanca califica de "farsa desesperada" votación con miras a juicio político de Trump

"El presidente espera recibir en el Senado el trato justo y el debido proceso que la Cámara sigue negándole vergonzosamente", dijo la secretaria de prensa de Trump, Stephanie Grisham

Foto: Archivo El Universal
Mundo 13/12/2019 12:52 AFP | El Universal Actualizada 12:52

La Casa Blanca calificó el viernes de "farsa desesperada" una votación en el Congreso que sentó las bases para la probable aprobación la próxima semana de un juicio político del presidente Donald Trump.

La secretaria de prensa de Trump, Stephanie Grisham, dijo en un comunicado que el proceso en el Comité Judicial de la Cámara de Representantes que dio luz verde a dos cargos contra el mandatario "ha llegado a su vergonzoso final". 

Y agregó: "El presidente espera recibir en el Senado el trato justo y el debido proceso que la Cámara sigue negándole vergonzosamente".

Este viernes el Comité Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos votó porque se aprobarán los dos cargos en contra el Presidente, en dicha votación se registraron 23 votos a favor y 17 en contra. 

Donald Trump está bajo investigación por una llamada realizada a su homólogo ucraniano, Voldomir Zelenski para presionarlo a que investigue a Joe Biden su posible rival en las elecciones del 2020. 

Comentarios