Una empresa de Georgia, dedicada a la venta de artículos por internet que promueven ideas conservadoras, lanzó al mercado un nuevo juguete que consiste en un paquete de bloques de plástico que se pueden ensamblar, para que los niños se entretengan “construyendo” el muro fronterizo propuesto por el presidente Donald Trump.
El juguete de la compañía “Keep and Bear”, denominado “Construye el Muro" (Juguete de Bloques de Construcción MAGA), viene con más de 100 piezas, incluida una figura del presidente Trump con un casco MAGA!.
Las siglas MAGA se refieren al eslogan de campaña de Trump “Make America Great Again” (Haz América grande otra vez).
La compañía informó en su sitio de internet que el juguete comenzará a ser distribuido a partir del próximo 23 de noviembre, aunque ya está disponible para pre-pedido al precio de 29.95 dólares.
Foto: Keep and Bear.
“El muro debe ser construido. El muro mantendrá a América segura y fuerte. Solo así podremos ayudar a los necesitados”, señala la compañía al promover su nuevo producto.
“¡Este juguete es un gran regalo de Navidad para tus hijos y nietos!", asegura.
Keep and Bear se fundó en 2016 con la idea de promover una película sobre el derecho a la posesión de armas. La compañía evolucionó luego “hasta convertirse en uno de los proveedores más grandes de recursos conservadores en línea”.
La firma vende en internet cientos de artículos que incluyen camisetas, calcomanías, banderas, biblias, DVD, libros, juguetes y productos “patrióticos novedosos” y sostiene que todos sus artículos “apoyan y celebran a Dios y al país”.
Entre sus juguetes se incluye una figura en plástico de la ex candidata presidencial demócrata Hillary Clinton, vestida en un “overol” naranja utilizado cómo uniforme en muchas de las prisiones de Estados Unidos.
Foto: Keep and Bear.
La figura de Hillary se vende también cómo parte de un paquete que incluye una cárcel.