Se encuentra usted aquí

Conseguí más de lo que imaginas sobre los Biden: Giuliani a Trump

The Wall Street Journal reporta que Giuliani busca hacer un programa de TV que justifique la indagatoria a los Biden, así como probar la posible injerencia de Ucrania en los comicios de 2016.
Foto: Reuters
14/12/2019
12:00
El Universal
-A +A

Rudy Giuliani, abogado personal del presidente Donald Trump, le dijo: "conseguí más de lo que puedes imaginar", luego de un viaje a Ucrania para obtener información contra el precandidato demócrata Joe Biden y su hijo Hunter

The Wall Street Journal reporta que Giuliani busca hacer un programa de TV que justifique la indagatoria a los Biden, así como probar la posible injerencia de Ucrania en los comicios de 2016.

Hunter Biden estaba en la directiva de la compañía  Burisma Holdings, mientras su padre era vicepresidente. 
 
Ambos niegan las acusaciones de corrupción y las pesquisas de la comunidad de Inteligencia desbancan la hipótesis de que Joe Biden actuó a favor de su hijo. 

El viaje de Giuliani se da en el marco del proceso de juicio político contra Trump. 

Los demócratas acusan al mandatario de abuso de poder y obstrucción al Congreso. Se prevé que la Cámara de Representantes vote en el pleno los artículos este miércoles. 

Varios testigos, durante la indagatoria, describen a Giuliani como la sombra diplomática. 

El abogado de Trump ha dicho que sus esfuerzos están justificados para defender a su cliente. 

Dos socios de Giuliani, Lev Parnas e Igor Furman, han sido arrestados e inculpados por financiamiento ilícito de campaña. Ambos se han declarado inocentes. 

Comentarios