25 / mayo / 2022 | 14:15 hrs.

Al menos cuatro muertos y nueve heridos por desplome de puente en Miami

El jefe del Departamento de Bomberos de Miami-Dade, ​David Downey, informó que cuatro personas murieron y otras nueve fueron trasladadas al hospital tras el desplome del puente en la Universidad Internacional de Florida

FOTO: ESPECIAL
Mundo 15/03/2018 18:50 El Universal Actualizada 20:42

 Al menos cuatro personas murieron y otras nueve fueron trasladadas al hospital tras el desplome de un puente peatonal en la Universidad Internacional de Florida (FIU), informó hoy ​David Downey, jefe del Departamento de Bomberos de Miami-Dade.

Downey detalló en una conferencia de prensa que los primeros agentes en responder habían encontrado en el lugar de los hechos a cuatro personas muertas. También señaló que nueve personas fueron atendidas "desde el principio" y llevadas a hospitales. Pero no dio más detalles sobre sus condiciones.

Recordó dice que "el modo de búsqueda y rescate" continuara hasta el anochecer.

El gobernador de Florida Rick Scott dijo en la misma conferencia que "todos están trabajando arduamente para asegurarse de que rescatamos a cualquier persona que pueda ser rescatada". El gobernador agregó que la investigación llegará al fondo de "por qué sucedió esto y qué fue lo que ocurrió". Agregó que si alguien hizo algo mal, "los haremos responsables".

Comentarios