La catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa, está sufriendo un incendio, según pudo constatar una periodista de Efe en el lugar.
En redes sociales circulan videos de cómo comenzó el fuego en la parte superior de la catedral.
Luego, las llamas se esparcieron en toda la torre principal de Notre Dame. El diario colombiano El Tiempo recopiló videos del inicio del siniestro.

Un gran despliegue de bomberos trata de controlar las llamas, que salen sobre todo de la aguja central del templo, que es visitado por miles de personas cada día.
Momentos después, el fuego ocasionó que la aguja central del templo se desplomara.
La policía ha acordonado la zona y está desalojando a los numerosos turistas que se encontraban dentro de la catedral.
[Publicidad]
Kaissia Rouan, que se encontraba en el parque adyacente al templo, aseguró a Efe que "cuando llegaron los bomberos ya había muchas llamas que salían del tejado" de la catedral.
Según las primeras informaciones aportadas, el incendio puede estar ligado a las obras que se están efectuando en el tejado de la capital.
La aguja del templo, que estaba rodeada de un andamiaje por las obras, se encuentra envuelta en llamas, que se han extendido por parte del tejado.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Vinculan a proceso a sujetos que ofrecían responder el examen de admisión de la UNAM; les ratifican la prisión preventiva

Estado
Celebra Gallardo que agrupaciones del Potosinazo superaron la asistencia del concierto de Katy Perry en la Fenapo

Más de San Luis
Asado de boda, el platillo potosino que convirtió una receta de fiesta en tradición

Estado
Por su labor con refugio para la comunidad LGBT en SLP, Francisco Olvera será galardonado en la Cámara de Diputados

























