Las autoridades de El Paso intentan identificar a un hombre que, afirman, salvó varias vidas durante el ataque perpetrado a principios de mes.
La policía compartió el jueves una imagen del hombre tomada de la cámara de vigilancia diciendo que es considerado un “héroe” y que las autoridades quieren entrevistarlo. La policía escribió en redes sociales que las acciones del hombre fueron “críticas y salvaron vidas” y se cree que pudo haber salvado muchas vidas durante el tiroteo, entre ellas la de un infante.
El sargento de la policía de El Paso, Enrique Carrillo, dijo que el departamento no revelará detalles de lo que hizo el hombre porque esa información es necesaria para verificar su identidad.
Un hombre confesó querer matar a mexicanos en el ataque del 3 de agosto que dejó 22 muertos.
[Publicidad]
Más información

Estado
Dirección de Pensiones de SLP interpuso 4 nuevas denuncias ante la FGE por desfalco a los fondos de pensiones

Municipios
Encuentran restos de Mamut en comunidad del municipio de Cerritos

Metrópoli
"Parquímetros no pueden funcionar como estacionamientos privados", advierte Enrique Galindo

Más de San Luis
“El Ritual del Nahual”, película que pone a SLP, su cultura y comunidades en la mira del cine nacional


























