En el mundo de las redes sociales todo es posible. Las tendencias de belleza cambian y ya no se trata solamente de resaltar las facciones o crear un look espectacular que se vuelva viral. Las influencers de belleza se enfocan en crear retos que, a veces, son ridículos. Sin embargo, existe una nueva tendencia que te resultará irresistible no copiar.

Todo inició como una campaña de la reconocida marca de galletas Oreo, en la que retaban a los internautas a hacer cualquier cosa por obtener una galleta. El desafío se salió de control y ahora las redes sociales están inundadas con looks de maquillaje donde las cejas oreo son las protagonistas.


Por otro parte, algunos usuarios han quedado asombrados de ver hasta dónde son capaces de llegar algunas personas, ya que el premio de este reto es un delicioso paquete de galletas Oreo.


Esta no es la única ocasión que Instagram viraliza una tendencia de cejas. Las trenzadas, las halo, las que tienen forma de zig zag, la de cuernos y las de árbol de navidad son solo algunas de las ideas que las gurús de belleza han ideado para destacar en esta red social.

Si te quieres unir a este reto, a continuación te decimos cómo puedes lograrlo.

Para comenzar, utiliza tu lápiz o gel especial para cejas de tu preferencia. Con pinceladas pequeñas y cortas, rellena y contornea esta área. Recuerda difuminar un poco el maquillaje para que se vean lo más natural posible. A continuación, deberás recrear otra ceja encima de la normal, aunque deberás dejar un pequeño espacio vació. Al maquillar la nueva ceja, trata de que esta sea simétrica a la original. Procede a rellenar el espacio vacío con un delineador blanco o con un poco de iluminador. De esta manera, estarás recreando la galleta Oreo sobre tu rostro.


Recuerda que este es un reto por diversión, así que no te preocupes si tus habilidades de maquillaje no son perfectas. El punto es pasar un rato muy agradable.


¿Qué opinas?

Google News

TEMAS RELACIONADOS