[Publicidad]
El futuro Canciller de México, Marcelo Ebrard; y el secretario de Estado de los Estados Unidos, Michael Pompeo, revisaron los pormenores de la visita de un centenar de funcionarios estadounidenses a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente el primero de diciembre.
Ebrard viajó a Houston, Texas, Estados Unidos, para revisar con Pompeo los preparativos para recibir a la delegación oficial que acudirá a México el primero de diciembre.
Ebrard informó que “acompañarán al presidente electo 100 senadores, diputados, gobernadores y personalidades de Estados Unidos”, por lo que esta será la delegación más numerosa de Estados Unidos, que ha asistido a una toma de protesta.
El próximo titular de la SRE y el secretario Pompeo abordaron también los avances en la relación bilateral y acordaron mantener reuniones periódicas de este tipo, informó el equipo de transición en un comunicado.
[Publicidad]
Más información

Nación
México y EU llegan a acuerdo de trasvase de agua; gestión se da conforme al Tratado de 1944

Metrópoli
Por consumo de alcohol en vía pública se remiten hasta 30 personas a la semana a trabajo comunitario en la capital de SLP

Estado
Gallardo insta a diputados federales a que expliquen a la ciudadanía la Nueva Ley de Aguas Nacionales

Estado
¡Adiós a las fugas de agua! CEA anuncia rehabilitación de la red hidráulica de la zona metropolitana de SLP


