El futuro Canciller de México, Marcelo Ebrard; y el secretario de Estado de los Estados Unidos, Michael Pompeo, revisaron los pormenores de la visita de un centenar de funcionarios estadounidenses a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente el primero de diciembre.
Ebrard viajó a Houston, Texas, Estados Unidos, para revisar con Pompeo los preparativos para recibir a la delegación oficial que acudirá a México el primero de diciembre.
Ebrard informó que “acompañarán al presidente electo 100 senadores, diputados, gobernadores y personalidades de Estados Unidos”, por lo que esta será la delegación más numerosa de Estados Unidos, que ha asistido a una toma de protesta.
El próximo titular de la SRE y el secretario Pompeo abordaron también los avances en la relación bilateral y acordaron mantener reuniones periódicas de este tipo, informó el equipo de transición en un comunicado.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Real de Catorce: donde la historia, la mística y la aventura se entrelazan en cada rincón de este Pueblo Mágico

Más de San Luis
Qué son los techiches, el manjar ancestral que guardan las comunidades huastecas de SLP

Seguridad
Detienen a policía municipal involucrada en el asesinato del "Rey del Wepa", famoso sonidero de SLP

Metrópoli
¡Afila el diente! Feria del Taco de SLP reunirá a más de 70 taquerías para celebrar el platillo más querido de México

























