[Publicidad]
Dos turistas de nacionalidad mexicana resultaron hoy heridos de gravedad al ser agredidos con un cuchillo en un tren de cercanías de la línea circular de Berlín por un desconocido, que tras el ataque emprendió la huida.
Los jóvenes, de 19 y 21 años, fueron trasladaos al hospital donde fueron operados y están fuera de peligro, según informan los diarios "Bild" y "Berliner Zeitung" en base a declaraciones de la policía.
Al parecer, los dos turistas mexicanos y una mujer, de 37 años y nacionalidad alemana, se enzarzaron en una discusión con el desconocido cuando el tren en el que viajaban se encontraba entre las estaciones de Prenzlauer Allee y Greifswalder Strasse, en el barrio de Prenzlauer Berg.
Según el "Bild", en el transcurso de la pelea, el desconocido sacó un cuchillo y agredió al grupo.
La mujer, conocida de los dos heridos, quedó conmocionada por la situación.
Una unidad de homicidios ha asumido la investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido y los motivos de la agresión.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Guillermo Ochoa jugó en el San Luis? Te contamos la historia de la emblemática foto

Seguridad
Casi 500 homicidios se han registrado en San Luis Potosí durante 2025

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS


