El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció hoy jueves su nueva estrategia para ampliar y modernizar el sistema de defensa contra misiles ya que sus adversarios, entre los que citó a Corea del Norte e Irán, están incrementando "su capacidad de ataque letal".
"Mi primera obligación es defender nuestro país", dijo en un discurso en el Pentágono, tras remarcar que sus adversarios globales están aumentando "su capacidad de ataque letal".
En este sentido, el mandatario subrayó que Estados Unidos tiene "las mejores armas del mundo" por lo que se encargará de que sus sistemas de defensa sigan "sin rival".
[Publicidad]
Más información

Municipios
Inicia la modernización de calle Galeana en Villa de Pozos

Municipios
Explosión en fiesta patronal de Mexquitic pudo ser intencional; FGE investiga como homicidio

Política
“Él no va a decidir por mí”, Ruth González sobre destapes de Manuel Velasco a posible candidatura en SLP

Estado
Xantolo en Roma sigue en análisis; revisan viabilidad de llevar tradición a Italia
























