El expresidente de Perú, Alan García, fue internado de emergencia el miércoles en un hospital luego de dispararse cuando policías ingresaron a su casa para arrestarlo por un caso de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht, dijo a Reuters una fuente policial.
La fuente, que no estaba autorizada para hablar con la prensa, dijo que García fue trasladado de inmediato al hospital local Casimiro Ulloa, ubicado en un distrito de Lima.
El canal de televisión local América informó que García estaba siendo sometido a una cirugía de emergencia y se encontraba en estado crítico. Imágenes del canal mostraron que dos hijos del exmandatario ingresaron al hospital.
[Publicidad]
Más información

Estado
Zona Media y Huasteca recortarían ciclo escolar por altas temperaturas, adelanta gobernador de SLP

Economía y negocios
Inseguridad en pequeños comercios de SLP es una realidad, aunque los casos no se difundan, advierte Canacope

Estado
Destinarán más de 7 millones de pesos para infraestructura turística de la Riviera Huasteca

Metrópoli
Desde niños hasta el abuelito, cientos hacen fila por álbumes del Mundial 2026 en SLP

























