Se encuentra usted aquí

Venden casa donde seguidores de Charles Manson asesinaron a dos personas

En la residencia fueron asesinados Leno y Rosemary LaBianca una noche después de que la actriz Sharon Tate y otras cuatro personas también murieran a manos de los seguidores de Manson
Foto: AP | El Universal
17/07/2019
06:40
AP | El Universal
-A +A

Una de las casas de Los Ángeles donde los seguidores de Charles Manson cometieron atroces crímenes en 1969 está a la venta.

La residencia en el distrito de Los Feliz es donde Leno y Rosemary LaBianca fueron asesinados una noche después de que la actriz Sharon Tate y otras cuatro personas fueron asesinadas por los seguidores de Manson en Benedict Canyon.

El corredor de la agencia de bienes raíces Redfin, Robert Giambalvo, dijo al diario Los Angeles Times que la casa de dos dormitorios está valorada en 1.98 millones de dólares.

La venta no está regida por una regulación que ordena que los dueños informen a los compradores que alguien murió en la propiedad en los últimos tres años, pero Giambalvo dijo que él notó en varios servicios de ventas inmobiliarias que se trata de la casa de los LaBianca y que los agentes se deberían de informar antes de mostrarla.

La residencia ha cambiado de manos varias veces desde 1969 y fue vendida por última vez en 1998.

manson_murders_house_101993028.jpg

Comentarios